Fundación Amigos de Nazaria Ignacia

Becas Formación

Programa Becas Formación Madre Nazaria Ignacia, 2015-2016

(Ámbito educativo y social)
Los recursos económicos con los que cuenta Fundación ANI y por extensión la escola Santa Maria dels Apòstols son muy limitados. Siempre hemos hecho frente a las dificultades con optimismo, trabajo y mucho esfuerzo, pero la situación económica y financiera por la cual están pasando muchas familias de nuestros alumnos, algunas de ellas viviendo en una situación social y económica muy precarias, hace que precisemos de ayuda y colaboración externa si queremos seguir con nuestra actividad educativa, social y evangelizadora.

Un número importante de familias de nuestros centros están sufriendo graves dificultades económicas y sociales: familias con todos sus miembros en paro, cobrando la renta mínima, con orden de desalojo, con dificultades para hacer frente a los mínimos necesarios (comida, ropa…), otras sin estructura familiar estable…

En la medida de lo posible miramos de ayudarles atendiendo sus necesidades básicas de alimentación y ropa para el día a día, y en los gastos de escolarización de sus hijos. Pero con los recursos de que disponemos es difícil hacer llegar la ayuda a todas las familias que la necesitan.