Fundación Amigos de Nazaria Ignacia

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Objeto de la política de privacidad

Fundación Amigos de Nazaria Ignacia informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como con la demás legislación concordante.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad así como en la realización de otras prestaciones, servicios y actividades permitidas por la legislación vigente.

La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA se reserva el derecho a modificar el presente texto para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales, vigentes en el momento preciso en que se acceda a los websites, así como a prácticas del sector.

En los anteriores supuestos, FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA anunciará en esta página Web, los cambios introducidos con la suficiente antelación a su puesta en práctica.

2. Confidencialidad

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para el personal de FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA.

3. Información sobre la voluntad de dejar los datos y sus consecuencias

3.1. Voluntariedad

Se informa a los Usuarios de este sitio Web, que las respuestas a las preguntas planteadas en los formularios de recogida de datos contenidos en la presente website tienen carácter VOLUNTARIO, si bien la negativa a facilitar los datos solicitados traerá como consecuencia la imposibilidad de ser asistido por nuestros servicios

3.2. Consecuencia

Mediante la implementación de los formularios incluidos en los diferentes websites relativos a servicios prestados por FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA, los Usuarios aceptan la inclusión y tratamiento de los datos que proporcionen en un fichero de datos de carácter personal, del cual es titular FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA, pudiéndose ejercer los derechos pertinentes en la dirección facilitada.

4. Información al usuario sobre los derechos de rectificación, modificación, oposición y cancelación de sus datos.

Los Usuarios podrán ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma escrita en el punto anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de datos. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Usuario mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de fotocopia de DNI o Pasaporte, dirigida a la siguiente dirección:

A la att. de Hna. Teresa Montaña Rodó, Rambla Prim, 146-152 / Pere IV, 562 / Pça. Mare Nazaria, CP 08019 de Barcelona.

Asimismo, si un Usuario no desea recibir información profesional vía correo electrónico o cualquier otro medio podrá comunicarlo, por cualquier medio que quede constancia de su recepción a FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA en la dirección indicada.

5. Información sobre los datos que se conservan, durante cuánto tiempo y con qué finalidad.

5.1. Datos que se conservan

Exclusivamente datos recabados en los formularios que se encuentran en el Web y se recoge aquella información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas.

FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA es la responsable de dichos ficheros de datos de carácter personal, creados por y para FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA, con las finalidades de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con los Usuarios, información y comercialización de los productos de la organización, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias.

5.2. Con que finalidad

Asimismo, le informamos que la información de las bases de datos podrá ser usada para la identificación de los Usuarios y para la realización de estudios estadísticos de los Usuarios registrados.

Durante el proceso de recogida de datos, y siempre que se soliciten datos, los Usuarios serán informados del carácter obligatorio o voluntario de la recogida de datos y, en caso de que no se deduzca, de la necesidad de implementación de los mismos para el acceso de los Usuarios a determinados contenidos facilitados en los websites (contenidos profesionales, divulgaciones normativas, chats, foros, etc.) y demás requisitos establecidos legalmente.

6. Compromiso del usuario para que sus datos estén inscritos en un fichero.

El introducir los datos en alguna o algunas de las hojas de captación de datos implica el aceptar las presentes condiciones de uso y política de privacidad, dando por entendido que ha sido informado/a de las condiciones de uso y aviso legal de las mismas y que se compromete a su entero cumplimiento durante la navegación y participación en la www.fundacionani.org.

7. No transmisión de datos a terceras empresas de fuera del sector de la formación sin consentimiento expreso del usuario.

Asimismo, y salvo que se haya informado al Usuario de la posible existencia de cesiones de sus datos a terceros, y se haya recabado su consentimiento a las mismas, FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA no vende, alquila o cede los datos personales de los usuarios de estas Web, salvo excepciones legales.

8. Baja de la lista de distribución de información profesional.

Ocasionalmente, FUNDACIÓN AMIGOS DE NAZARIA IGNACIA envía un e-mail notificando mejoras o novedades que se produzcan en cualquiera de estas Web de Fundació per la Investigació i Formació en Comunicació Experiencial. En cualquier momento pueden darse de baja enviando un e-mail al Responsable de Seguridad de Fundació per la Investigació i Formació en Comunicació Experiencial al e-mail: info@fundacionani.org