Fundación Amigos de Nazaria Ignacia

Fundación ANI

Fundación privada destinada a la formación de los alumnos de Centros Educativos regentados por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Fecha constitución: 28 de abril 1994

Miembros fundadores:

• Doña Teresa Montaña Rodó
  • Don Jaime Pisonero Ampudia
  • Doña Mª Nieves Rodríguez Matilla
  • Doña Gregoria Hernández Hernández

Fondo dotacional: 500.000 ptas. (3.005,06 €)

Dirección: Rambla Prim, 150 08019 Barcelona

Protectorado: Generalitat de Catalunya

Registro: 816

Son beneficiarios de la fundación las personas que se relacionan con la formación de Centros Educativos regentados por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia a fin de proporcionarles las ayudas necesarias para mejorar la formación de los alumnos (art. 1, Estatutos Fundación ANI).

La Fundación tendrá por objeto:

• Fomentar con los recursos disponibles todo tipo de actividades complementarias en los cnetros de formación profesional que favorezcan una educación intergral, organizando, aumentando o mejorando sus actividades formativas, culturales, deportivas, religiosas y científicas, a través de visitas a exposiciones, ferias, congresos, concursos y viajes artísticos-culturales (art. 2, Estatutos Fundación ANI).
  • Colaborar con los Centros Educativos para mantener las instalaciones a un nivel tecnológico suficiente y así conseguir la calidad de enseñanza y aprendizaje que permita a los alumnos su incorporación al mundo del trabajo (art. 3, Estatutos Fundación ANI)

Estatutos de la Fundación Amigos de Nazaria Ignacia