Fundación Amigos de Nazaria Ignacia

Colaborar

Recuerda que podrás desgravar hasta un 75% de tus aportaciones en tu declaración de la renta.

Hacer un donativo mediante paypal:

Para poderte facilitar información acerca del programa y resto de proyectos, y emitir los certificados de información fiscal, tus datos personales forman parte de un fichero del que es responsable la Fundación Amigos de Nazaria Ignacia, a la cual puedes dirigirte para ejercitar tus derechos de acceso, cancelación u oposición.

Si lo prefieres, puedes hacerte socio o hacer un donativo llamando al 93 314 90 11  (Hna. Teresa Montaña, mci)